estoy en la seccion Destierros y advertencias como hago para que me vuelvan a aceptar como miembro

Share

rangiku

estoy en la seccion Destierros y advertencias como hago para que me vuelvan a aceptar como miembro

Post  rangiku on Thu May 15, 2014 10:31 am

nadien me a respondido a mis mensajes asi que lo voy a preguntar por aca ya que tambien contestan en español como hago para voy ver a ser un miembro del foro en el timpo que yo entre en este foro no tenia ni idea de las reglas y tampoco entendia ni j del ingles se que cometi un serio error al no respetar las reglaas pera de verdad no fue mi intencion ahora no se que hacer para integrarme algien me lo puede decir porfavor

muchas gracias

Eirith

Re: estoy en la seccion Destierros y advertencias como hago para que me vuelvan a aceptar como miembro

Post  Eirith on Thu May 15, 2014 4:14 pm

Voy a contestarte en español por esta vez, pero una de las reglas es que debemos hablar en inglés en la mayor parte del foro.
    Si quieres volver a ser un miembro, tienes que escribir una respuesta en tu introducción diciendo las normas que rompiste. Si la disculpa es aceptada, deberás esperar una semana, creo recordar, para recuperar tus derechos.
    Pero uno de los administradores te lo explicará mejor que yo. En principio escriba la respuesta.
    Además, crear un nuevo perfil no le ayudará, sino que podrías perder sus derechos para siempre.

---------------WELCOME TO ULTRASTAR ASIAN FORUM---------------
    ---------------Sorry for my English, I try to improve every day---------------

rangiku

Re: estoy en la seccion Destierros y advertencias como hago para que me vuelvan a aceptar como miembro

Post  rangiku on Thu May 15, 2014 4:24 pm

muchas gracias por decirme y no te preocupes solo tengo 1 perfil nada masmuchisimas gracias

Sponsored content

Post  Sponsored content Today at 9:03 pm

Current date/time is Wed Dec 07, 2016 9:03 pm